Servicios

  • Rutinas personalizadas: realizamos rutinas de ejercios basados en ti, en tus necesidades, tus horarios y tus objetivos. Realizamos un seguimiento online de todas tus evoluciones y necesidades, para que nada pueda interponerse en la consecución de tus avances.
  • Entrenamientos personales en Madrid capital: si tienes la oportunidad de entrenar con nosotros, te garantizamos los avances con mayor seguridad y presteza. Tendrás la oportunidad de ser guiado día a día por un Profesional y de tener la convicción de que cada paso del camino se está realizando adecuadamente.
  • Embarazo y puerperio:  Si quieres mantenerte en forma y prepararte para el esfuerzo físico que supone el parto, o recuperarte lo antes y lo mejor posible tras dar a luz, podemos ayudarte a conseguirlo a través de un camino seguro y satisfactorio. Leer más.
  • Coaching Deportivo: nos especializamos en labores de Coaching deportivo, reorientación y búsqueda de metas plausibles a corto y largo plazo. Una de las mayores barreras que se interponen entre la persona y sus objetivos, es la frustración que le embarga la falta de realización de los mismos. Nos aseguramos de que esto no ocurra estableciendo metas plausibles y consecuciones lógicas para la persona, de tal manera que se vayan pudiendo observar resultados en los tempos establecidos.
  • Ganar masa muscular, perder grasa, preparaciones físicas para eventos, oposiciones, ganar en salud y energia, son cosas que están a tu alcance con la ayuda adecuada.
Copyright © Tuentrenadorpersonalmadrid 2014